Scroll to top
Share

Ilustración

 

Ilustraciones

 

Brindamos un servicio profesional de ilustraciones dirigidas a cualquier necesidad, actividad, empresa y comercio, que consta de tres clasificaciones populares de la ilustración, lo cual observamos la importancia de crear valor agregado a nuestros clientes detallando correctamente las características de cada marca o negocio, o bien la creación de nuevas historias y conceptos de ilustración vistas desde otro punto de vista.

 

Cartoons

 

Personajes sencillos en sus trazos, tienden a ser más geométricos o con apariencias exageradas, son de colores planos y de trazos más fluidos (proporciones fuera de la realidad).

 

Manga

 

Estilo asiático que consta de personajes con trazos sueltos pero con belleza y proporción dinámica, generalmente se utilizan para series de televisión o revistas de segmento Otaku.

 

Comic

 

Ilustraciones norteamericanas con proporciones reales que detallan su entorno lo más real posibles con idealismo heroico, el cual se representan con proporciones acertadas a la realidad y detalla historias increíbles de Súper Poderes.

 

Habilidades

 

Confiar en nosotros significa obtener la mejor solución en diseño para tu negocio o proyecto

 

Ilustración

 

Branding

 

Infografía

 

Publicidad

 

Animación

 

Social Media

 

Contacto

 

Queremos ser tu departamento creativo, imagina las posibilidades de contar con tu propio departamento creativo, sin responsabilidades, sin infraestructura, sin ataduras.

 

Dirección:

Semáforos del Hotel Seminole 1 cuadra abajo, Managua

Teléfono

8816-8136 / 7663-1470

ventas@35.202.216.16
info@35.202.216.16