Scroll to top
Share

3 elementos en la creación de páginas web


Cristopher - 16 febrero, 2018 - 2 comments

Así como el internet y la tecnología avanzan de la mano a pasos exponenciales, la creación de páginas web también debe mantenerse actualizada y ofreciendo originalidad en cada una de sus sitios.

Por esto, con un 2018 que está comenzando y que tiene tantas sorpresas para presentarnos, vamos a hablar acerca de las nuevas tendencias en diseño web que se estiman para este momento.

Novedades y cambios en la creación de páginas web

Sabemos que la creación de páginas web es un medio fundamental para las empresas que buscan tener presencia y éxito de manera presencial y digital. Por esto, hoy tener un sitio web es indispensable para cualquier tipo de negocio. Tanta es la importancia de la presencia digital, que desconfiamos de cualquier negocio que no tenga algún sitio web.

Diseño para dispositivos móviles

Pero también son tantas las empresas que se encuentran en el mundo digital, que la creación de páginas web debe ser mejor y siempre cubriendo las nuevas características que los motores de búsqueda nos piden, como una mejor velocidad de carga y diseños pensado exclusivamente para los dispositivos móviles.

Es por eso que hoy te damos algunos consejos para que la creación de páginas web sea mucho más fácil, funcional y estéticamente original.

Movimiento, video y animación

La audiencia nos sorprende cada vez más, es por esto que nos exige generemos movimiento, ya sea por medio de animación o video. Si bien el contenido es el rey del SEO, la audiencia quiere menos textos y más gráficos que le den en cuestión de segundos la información que necesita.

Si además de la creación de páginas web, estás realizando una estrategia de posicionamiento web debes encontrar la media para ofrecerle a la audiencia, los elementos gráficos – llámense fotos o videos – y el contenido para conseguir un buen posicionamiento web.

Utiliza material gráfico original

Son tantas los sitios que presentan el mismo material gráfico, que Google y otros buscadores comienzan a identificar cuando se utilizan imágenes utilizadas son gratuitas o si son originales de la marca que está realizando la creación de la página web. El material original siempre se agradece.

Si utilizas plantillas para la creación de páginas web, busca la manera de ser original dentro de todo lo que te ofrece la plantilla, mantén actualizados los plugins para que tu sitio permanezca al 100.

Related posts

2 comments

  1. Quiten ese pop up en movil!, o mejoren el responsive del mismo ya que la “x” no se ve para poder cerrarlo. Realmente es molesto para el lector.

Post a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *